Deporte

Rayados sustituirá a su presidente deportivo al final del Apertura

Monterrey anunció que Duilio Davino dejará de ser presidente deportivo del club al término del Apertura 2022

MÉXICO — Rayados de Monterrey informó a través de sus redes sociales que Duilio Davino dejará al equipo al terminar este torneo.

«Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento, el club tomó la decisión a partir del próximo torneo de un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que parte vital de nuestra Institución evoluciones hacia las mejores prácticas”, se lee en un comunicado del club.

«Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el club aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos».

«Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX. En este ciclo, el club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes».

Duilio Davino fue presidente del Monterrey por siete años, iniciando su gestión el 9 de diciembre del 2015 y terminando el 26 de septiembre del 2022.

Monterrey, que actualmente está en la segunda posición con 34 unidades, terminará este torneo con Duilio Davino como presidente, pero dejará vacante dicho puesto luego de que finalice la participación de Rayados en el Apertura 2022.

“En su momento, el club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva. Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la Institución y reiteramos nuestro compromiso de fortalecer al club a través de un modelo integral de desarrollo que busca alcanzar el éxito institucional y deportivo con apego a nuestros principios, valores y códigos éticos En la Vida y en la Cancha”, se agregó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.