MunicipiosPolicía

Atropellado murió el «Rambo” de Dzidzantún, buscan a los responsables

DZIDZANTÚN, Yucatán, 26 de septiembre.- El “Rambo” de Dzidzantún murió a causa de un politraumatismo confirmó la Fiscalía General del Estado y las investigaciones están avanzadas y en breve los responsables serían ubicados para responder por el lamentable hecho.

Este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la autopsia practicada al señor José Cab alias el “Rambo o Balito”, determinó que la causa de muerte fue por politraumatismo, y todo indica que fue atropellado por algún vehículo motorizado.

Aún así la FGE, dijo que las investigaciones siguen abiertas y se siguen integrando más indicios a la Carpeta de Investigación, para esclarecer la muerte del “Rambo”, que se quitó de un sitio donde se tiene una disco atrás de la colonia Vicente Guerrero cuando ocurrió el hecho.

Se pudo investigar que las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, trabajan en un video tomado de la calle 14 x 22 y 24, donde primero pasó el ahora difunto y minutos después cruza en primera instancia un vehículo y seguidamente una motocicleta con unos sujetos, y uno de ellos sería el presunto responsable de haber atropellado al señor cuando caminaba rumbo a su casa que está ubicada a dos cuadras donde fue encontrado muerto.

Debido a que sufrió politraumatismo y se descartó algún signo de violencia, todo a punta que la muerte fue por accidente de tránsito, aunque la FGE continúa con la investigación para descartar algún posible hecho delictuoso.

En cuanto a las personas que estuvieron con él ahora occiso una noche antes de su muerte, declararon ante el Ministerio Público de Motul y se dijo todos coincidieron con sus versiones, de modo que descartaron algún suceso extraño, como publicaron algunos pasquines.

Con esto la FGE reitera su compromiso para esclarecer algún caso que se tenga en el estado y posteriormente ir en búsqueda de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.