Policía

Investigan extraña muerte en Dzidzantún

Investigan extraña muerte en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 25 de septiembre.-Las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizan pesquisas por la extraña muerte de una persona apodada el ”Rambo” o “Balito” que fue encontrado sin vida en la calle 14 x 22 y 24 de Dzidzantún.

Los hechos se reportaron las primeras horas de este domingo en la citada, calle cuando de fuente pública se informó a las autoridades de la Policía de Dzidzantún de una persona tirada con rastros de sangre.

Al llegar arribaron agentes de la corporación que confirmaron el reporte, percatándose de una persona muerta, procediendo acordonar el sitio para las diligencias correspondientes del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribó un joven de nombre Obet Cab de 22 años, quién identificó a la persona muerta como su padre de José Cab C., de 49 años, alias “Rambo” o “Balito”.

El occiso presentaba un golpe en la nuca y debido a su extraña muerte , autoridades de la PEI de la SSP se entrevistaron con tres personas, dos hombres y una mujer, con quien fue visto por última vez el difunto.

Trascendió también una versión que el señor fue atropellado, pero esto serán las autoridades que lo confirmen una vez que se le practique la autopsia de ley.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.