Entretenimiento

Johnny Depp sale con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda

Cuando Johnny Depp era uno de los actores más solicitados en Hollywood, su vida privada era del interés de todos. Sus romances, sus locas fiestas y su forma de pasar el tiempo entre filmaciones siempre aparecían como notas de interés que sus fans leían con atención y compromiso. Ahora que el famoso juicio de difamación con Amber Heard llegó a su fin, la vida personal del actor vuelve a ser de interés, pero por otras razones. Entre el escándalo y las posturas que se dieron a conocer en redes sociales sobre el proceso legal, creció el rumor de que el protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) estaba en una relación con su abogada…algo que resultó ser verdad, pero no con la abogada que todos pensaban.

Durante el juicio, Depp se ganó la simpatía del público y la corte con su relajada actitud y su forma de relatar los sucesos más escabrosos y personales de su relación con la actriz de Aquaman (73%). Al final, buena parte de su éxito, más allá del posible veredicto, tuvo que ver con esta presencia que manejó y que le hizo ganar en la opinión pública mucho antes de que se diera a conocer la resolución del jurado. Parte del encanto, y algo que alimentó mucho a los fanáticos del actor que ayudaron a popularizar el juicio, fue la conexión que Depp parecía tener con su abogada, Camille Vasquez.

Mientras el equipo legal de Amber Heard se presentaba torpe y hasta desinteresado, Camille Vasquez trabajó frente y detrás de cámaras para dar un gran espectáculo que sirviera para hacer más accesible a su cliente. Sus abrazos, el cómo compartían chistes privados y su evidente química hicieron que muchos asumieran que eran pareja en la vida real. Cuando se aclaró que eso no era verdad, el escenario cambió para convertirse en uno de fantasía donde el actor y la abogada pudieran estar juntos.

Varios meses han pasado desde entonces y nada más indicaba una relación romántica entre ellos. De hecho, Johnny Depp no se presentó al veredicto y decidió distraerse dando conciertos y volviendo a la vida pública, ahora con el cariño de sus fans como mejor respaldo. Se ha hablado sobre el regreso de Depp al cine y sobre un nuevo proyecto musical que, en este contexto, seguramente se convertirá en un éxito, pero ahora sus romances vuelven a ponerse sobre la mesa.

Según Page Six, tabloide dedicado a los chismes del espectáculo, resulta que Johnny Depp sí está saliendo con una abogada, pero no se trata de Vasquez sino de Joelle Rich, quien trabajó en su otro juicio contra The Sun. Ese proceso legal, que se llevó a cabo en el Reino Unido, lo inició el actor porque el medio lo llamó “golpeador de esposas.” Amber Heard se presentó como testigo y declaró varios de los detalles que también se usaron en su encuentro de hace unos meses. La resolución contra The Sun no fue nada positiva para él, pues el juez dictaminó que existía suficiente evidencia para respaldar el artículo que hablaba sobre las presuntas agresiones que cometió contra su expareja.

Joelle Rich trabajó en el caso contra The Sun junto a un gran equipo de abogados, pero al final el resultado estuvo lejos de lo que querían lograr, pues la idea entonces era declarar que notas de ese tipo habían afectado gravemente la reputación de Depp y descarrilaron su carrera en Hollywood.

Según esta fuente, Rich es madre de dos y está finalizando su divorcio. Aquellos que ya tomaron nota de la abogada regresaron a ver videos e imágenes del juicio entre Depp y Heard y la encontraron apoyando al actor en la corte. Incluso se ven momentos en los que habla con Camille Vasquez y la abraza luego de momentos que beneficiaron su caso. Ya que Depp tenía otro equipo legal, no existía razón genuina para su presencia ahí, pero ahora se sabe que estaba apoyando a su pareja. No se sabe cuándo comenzó la relación, pero las fuentes reportan que es bastante seria y que estaban esperando el momento adecuado para hacerla pública justamente por el juicio, así que se encontraban a escondidas e ignoraron los otros rumores sobre posibles parejas del protagonista de Minamata (35%).

Por Yahoo Style

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.