Policía

Imputado por narcomenudeo en Umán

Imputado por narcomenudeo en Umán

El pasado 13 de abril, alrededor de las 16:40 horas, agentes de la Policía Municipal de Umán sorprendieron a dos personas en una operación de compraventa de marihuana, pero fue hasta ahora que se le formuló imputación a una de ellas, ya que se integró la carpeta de investigación sin detenido.

En el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, a cargo de la Licenciada Silvia Carolina Gamboa Estrada, se le formuló imputación a Rolando Alberto R. C. y se le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas el depósito de una garantía económica de 3 mil pesos y la prohibición de salir del Estado.

Según se desprende de la información obtenida, se indica que en esa fecha, el ahora imputado estaba junto a un vehículo estacionado sobre la calle 41-B entre las 34-B y 34 del fraccionamiento Piedra de Agua, donde es sorprendido entregando a otra persona una bolsita con marihuana y a cambio recibe un billete de 50 pesos.

Ambos fueron detenidos en ese momento, pero después dejados en libertad y fue hasta ahora que se le formuló cargos al presunto narcomenudista y será el próximo día 28 la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.