Policía

Condenan a madre que atacó con un cúter a sus 2 hijas mientras dormían

Luego de ser declarada penalmente responsable de los delitos de violencia familiar (2), lesiones calificadas que tardan en sanar más de 15 días y lesiones calificadas que pusieron en peligro la vida, la ciudadana Diana Gisell M. B. fue puesta a disposición del Juzgado Tercero de Ejecución de Sentencia, a cargo del Licenciado Gener Echeverria Chan, para que se de cumplimiento a las penas y sanciones impuestas en un procedimiento de juicio abreviado.

Al causar ejecutoria el caso, queda firme la sentencia de 5 años de prisión que se pronunció en contra de la mujer, quien en fecha primero de junio del 2021, alrededor de las 23:50 horas, cuando sus dos hijas menores de edad dormían en su domicilio, ubicado en la calle 71 por 100 y 117 del fraccionamiento Los Cocos de Ciudad Caucel, las atacó con un filoso cúter, causando lesiones calificadas en ellas, poniendo en peligro la vida de una de sus hijas y lesiones que tardan en sanar más de 15 días en la otra.

Mientras las lesionaba, amenazaba con suicidarse, las menores fueron auxiliadas por un ciudadano, de nombre Roberto Germán, y la mujer fue detenida y sometida a proceso. En la sentencia dictada en su momento por el Juez Kenny Martins Burgos Salazar, se le condena a la pérdida del derecho de pensión alimenticia, del régimen de convivencia, de la patria potestad y custodia de las menores víctimas del delito. También se le condena al pago de la reparación del daño.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.