Quintana Roo

AMLO se reúne con la gobernadora electa Mara Lezama

Quintana Roo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con la gobernadora electa Mara Lezama para revisar diversos temas relacionados con el estado.

Uno de los temas que se tocaron fue la presentación de un proyecto arqueológico que se llevará cabo en el estado y que tiene como objetivo recuperar vestigios arqueológicos precisamente en la zona sur de Quintana Roo.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador está contento, y nosotros más, con el proyecto que le presentamos para recuperar importantes vestigios arqueológicos”, dijo en su cuenta de Twitter la gobernadora electa.

“Esto significará más actividad turística y prosperidad para quienes más lo necesitan”. Cabe señalar que la reunión se da en el marco de la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora constitucional, acto que se llevará a cabo mañana domingo.

Durante el encuentro entre el mandatario federal y la nueva gobernadora de Quintana Roo, también estuvo presenté Carlos Joaquín, en su último día como gobernador constitucional del estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.