MunicipiosPolicía

Sangrienta riña frente a escuela primaria, en Progreso

Progreso, Yucatán. Una sangrienta riña se registró en pleno Centro del puerto, cuando dos sujetos se liaron a golpes a escasos metros de la Escuela Primaria “Maniobras Marítimas”.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en el cruce de las calles 82 con 27 del Centro, cuando dos hombres se agarraron a golpes. Uno de los sujetos, quien llevaba clara ventaja sobre su rival, estando encima del otro, tomó una piedra y le golpeó la cabeza en repetidas ocasiones, causándole heridas sangrantes.

Testigos del lamentable ‘espectáculo’, temiendo que uno de los sujetos perdiera la vida al recibir varios golpes con una piedra en la cabeza y que los estudiantes de la escuela cercana se llevaran tremenda impresión, se aproximaron hacia los rijosos y detuvieron la pelea.

Uno de los peleadores, ‘el ganador’, sin camisa y con varios tatuajes en el cuerpo, se retiró tranquilamente del lugar, luego de escuchar que habían informado sobre el altercado a la Policía Municipal.

Trascendió en el lugar del incidente que el sujeto que no portaba camiseta fue quien atacó al otro individuo.

Los progreseños presentes aprovecharon para manifestar su inconformidad por el alarmante incremento de la violencia e inseguridad en el puerto, ante la deficiente vigilancia por parte de la policía local.

Cabe señalar que la noche del pasado Lunes, un carnicero de 81 años fue brutalmente agredido y asaltado por dos mujeres y un hombre en la colonia Francisco I. Madero. El octogenario, al ser entrevistado, también repudió la falta de vigilancia policías y condenó el aumento de la delincuencia en el puerto.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.