Municipios

Nace otro bebé en ambulancia de Tixkokob, van dos en este mes

Nace otro bebé en ambulancia de Tixkokob, van dos en este mes (4)

Tixkokob, Yucatán. Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron a otro bebé dentro de la ambulancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este Viernes, cuando una joven madre, de 13 años de edad, oriunda de la comisaría de San Antonio Millet, solicitó un servicio urgente de traslado, debido a que presentaba contracciones.

Al iniciar el traslado al hospital de Izamal, la jovencita inició labor de parto, a la altura del municipio de Citilcum, por lo que los paramédicos Edwin Vázquez, Héctor Mex y el operador Jafet Teh la auxiliaron. La bebita nació prematuramente a los 6 meses y medio, pero por fortuna presentaba buena respiración y buenos síntomas.

La nenita y la madre fueron entregadas a los médicos del hospital de Izamal, para una mejor atención y los trámites correspondientes.

Apenas el pasado 10 de Septiembre, los paramédicos del Ayuntamiento ayudaron a una mujer de 29 años que se encontraba sola en casa y ya había iniciado con la labor de parto. Los socorristas recibieron a un bebé de buen tamaño y en buen estado de salud.

Cabe señalar que la edad de la joven madre causó polémica y asombro entre los usuarios de las redes sociales, debido a que se trata de una menor de escasos 13 años de edad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.