Policía

Imputan a Luis Alfonso por homicidio imprudencial en Periférico

Como presunto responsable de trágico accidente de tránsito, se le formuló imputación al ciudadano Luis Alfonso Manuel V. N. en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul.

Al ahora imputado se le formuló cargos por el delito de homicidio cometido por culpa y el Juez le impuso, como medidas cautelares, la firma mensual, el depósito de una garantía económica de 20 mil pesos, la prohibición de salir del Estado y vigilancia del Centro Estatal.

La audiencia de vinculación se programó para el día 28 de los corrientes. En los hechos se expone que, alrededor de las 7:00 horas del día 6 de Septiembre del año en curso, el imputado conducía un vehículo de la marca Kia tipo Río, modelo 2018, de color gris, con placas de circulación del Estado de Yucatán, circulando de noreste a suroeste sobre el Anillo Periférico en el arroyo exterior y, a la altura del kilómetro 36+000, al no conservar su distancia, chocó contra la parte posterior de un triciclo, causando graves lesiones al conductor, quien posteriormente perdió la vida en un hospital.

La denuncia en su contra la presentó ante el Ministerio Público la ciudadana Carmen Guadalupe C. Ch., hija de la víctima.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.