Deporte

Diego Cocca dejará de ser DT del Atlas al final del Apertura

Se acabó la era de Diego Cocca en Atlas, luego de conseguir el bicampeonato, el técnico argentino dejará el puesto de entrenador

Diego Cocca, dejará su cargo como entrenador del Atlas, así lo dio a conocer la directiva en conjunto con el propio técnico, a falta de una fecha por terminar el Apertura 2022.

El estratega argentino, abandonará la institución rojinegra, después de la obtención del bicampeonato con el conjunto de los Zorros.

El presidente del Atlas, José Riestra anunció la salida de Diego Cocca del conjunto rojinegro, a través de una conferencia de prensa donde agradeció al entrenador y cuerpo técnico por los logros obtenidos con la institución.

“Es un momento de sentimientos encontrados, todo en esta vida tiene un ciclo y tiene un fin, recuerdo hace poco más de dos años, donde la institución atravesaba por un momento muy complicado, donde analizamos quién debería asumir quién nos salvaría del descenso y nos encontramos con Diego y su cuerpo técnico y nos pusimos como meta el transformar esta institución y siguió el camino con dos campeonatos.

Diego no tengo más que palabras de agradecimiento, por ponernos en el mapa y te lo comentó Alejandro en días siguientes de que nos volveremos a encontrar y que trabajaremos juntos para que dejes esto para el resto de nuestra historia”, señaló.

De igual manera, Diego Cocca brindó unas palabras de agradecimiento, en donde aseguró que se va tranquilo de la institución rojinegra después de los títulos obtenidos, por lo que su salida servirá para el crecimiento deportivo del Atlas.

“Es un momento difícil, con partes encontradas a este proyecto que le pusimos todo necesita un cambio y somos nosotros quienes damos un paso al costado para que el proyecto siga creciendo, esto fue con el proyecto deportivo, lo hemos logrado queremos seguir en este lugar, desde que llegué, yo fui jugador y me dio mucho este club y también quería darle algo, en ese sentido.

“Me voy muy tranquilo y muy orgulloso, muy feliz y convencido de haberlo dado todo y de no guárdanos nada y agradecido con la directiva por la confianza y con la gente del club que nos demuestra su cariño, son momentos difíciles por todo lo que hemos hecho y poder cerrar el ciclo de esta manera es un privilegio, no tengo más que agradecimiento a jugadores, staff y toda la gente, espero que entiendan y que vamos a estar pendientes de ellos, porque hemos hecho historia que esto va a ser para siempre, estamos muy agradecidos”, agregó.

Diego Cocca le devolvió la etiqueta de campeón al Atlas, luego de 70 años sin título de Liga MX y repitió la hazaña al torneo siguiente, para convertirse en el tercer equipo bicampeón en torneos cortos, junto a Pumas y León.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.