Campeche

Vinculado a proceso por secuestro

Vinculado a proceso por secuestro

San Francisco de Campeche, Camp., a 22 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.L.R.M. a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, asentado en la Carpeta Judicial 109/18-2019/JC.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se tuvo conocimiento que en la mañana del 22 de noviembre de 2018, el imputado en compañía de tres sujetos, participó en el secuestro de una persona del sexo masculino a quien con lujo de violencia fue sustraído de las oficinas de su empresa, situada en esta ciudad capital.
Asimismo, el agraviado fue  abordado en su vehículo y trasladado a diversos puntos de la carretera federal.

En este contexto se realizaron las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.L.R.M., misma que fue obsequiada y cumplida el martes 13 de septiembre del año en curso.

Finalmente J.L.R.M., fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó la ampliación del término constitucional, reanudándose el 19 de los actuales, siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.