Municipios

Otro más: por un bache, mujer termina en el hospital, en Hunucmá

Hunucmá, Yucatán. De nueva cuenta, los enormes y numerosos baches que ‘adornan’ las calles del municipio ocasionaron un accidente, en el que una mujer resultó lesionada.

La noche de ayer, una mujer que conducía un mototaxi sufrió heridas de consideración, cuando uno de los neumáticos del vehículo modificado se introdujo en un profundo hoyanco, uno de los tantos que proliferan en la cabecera municipal, lo que provocó que la dama perdiera el control y cayera de la unidad.

Testigos del hecho informaron a las autoridades sobre el incidente y al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes, luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital.

Una vez más, los vecinos, molestos por la nula respuesta por parte de la autoridad municipal, indicaron que las calles de la localidad se han convertido en trampas mortales y que, incluso, podría ocurrir una tragedia, más ahora, debido a las lluvias y encharcamientos.

Manifestaron que han reportado en numerosas ocasiones el mal estado de las calles, incluso han recolectado firmas, pero las vías continúan en deplorables condiciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.