Entretenimiento

Muere Jorge Fons, director de ‘Rojo Amanecer’

Jorge Fons, director de 'Rojo amanecer'

El director de cine Jorge Fons falleció hoy a los 83 años, informó la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) en su cuenta de Twitter. «Se nos fue Fons. La AMACC abraza a su familia y a la comunidad por esta pérdida. Director de cintas emblemáticas como Rojo amanecer y El callejón de los milagros, Fons encabezó la renovación de la AMACC. Miembro emérito de la misma y Ariel de Oro 2011. Te vamos a extrañar, Jorge», señaló la institución.

«Se nos fue Fons. La AMACC abraza a su familia y a la comunidad por esta pérdida. Director de cintas emblemáticas como Rojo amanecer y El callejón de los milagros, Fons encabezó la renovación de la AMACC. Miembro emérito de la misma y Ariel de Oro 2011. Te vamos a extrañar, Jorge», señaló la institución.

Hasta el momento, la AMACC no reveló las causas del fallecimiento del emblemático director cine, quien entre sus logros fue ganador de los Premios Ariel y Premios Goya. Fons fue nombrado en 2019 embajador cultural de la Ciudad de México, durante la presentación del Festival Internacional de Artes Escénicas.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.