Municipios

CANACO Ticul, presenta el taller «Ella Hace Historia» para a mujeres emprendedoras

Ticul.- El día de ayer en las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Ticul, mismo que preside el empresario Julián Tzakum, se realizó un taller avalado por META, la nueva herramienta de Facebook.

El taller consistió en darle herramientas a las mujeres con capacitación a emprendedoras en el componente de Habilidades Financieras, mismas que puedan impulsar sus negocios y mejorar su calidad de vida.

La CANACO SERVYTUR Delegación Ticul, se sumó como aliado para llevar a cabo del programa ‘Ella Hace Historia’ con este taller totalmente gratuito.

En total, asistieron más de 50 mujeres emprendedoras y empresarias ticuleñas.

Por su parte, el presidente de la CANACO Ticul, Julián Tzakum, adelanto que próximamente se estarán trayendo más platicas, talleres y eventos con el fin de reactivar activamente a dicha delegación empresarial.

Al final del evento se agradeció el apoyo de Giusi Alfeo del programa «Mujeres empresarias», a la Vicepresidente de Servicios, Lic. Karla Zapata Campos, así como a las socias afiliadas, personalidades, empresarias y emprendedoras qué estuvieron presentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.