Deporte

Batalla campal al final del Necaxa vs Santos femenil

Las jugadoras del Club Necaxa y el Club Santos Laguna armaron una batalla campal al finalizar el encuentro en la Liga MX Femenil.

La Liga MX Femenil vivió un episodio de violencia luego de que las jugadoras del Club Necaxa y el Club Santos Laguna protagonizaran una batalla campal al finalizar su encuentro este jueves 22 de septiembre.

Las futbolistas del Club Necaxa y el Club Santos Laguna comenzaron a empujarse en la zona de bancas del Estadio Victoria, por lo que el cuerpo técnico y árbitros tuvieron que intervenir para evitar un problema mayor.

La Liga MX Femenil deberá tomar cartas en el asunto tras lo ocurrido en la jornada 13 del Apertura 2022, pues los casos de violencia podrían propagarse por todo el futbol femenil mexicano.

Aunque hasta el momento, la liga no ha lanzado un comunicado para dar cuenta de lo ocurrido, haciéndose de la vista gorda ante un nuevo incidente que involucra a las Centellas.

Del mismo modo, no es la primera ocasión que la violencia se apodera del futbol femenil mexicano, uniéndose a la lista de broncas en el balompié femenino.

Liga MX Femenil: Club Necaxa; equipo con historial de broncas en el futbol femenino

La violencia en el futbol ha sido recurrente en los últimos años, incluso la Liga MX Femenil no ha estado exenta de verse involucrada en problemas de esta índole.

La primera ocasión que el Club Necaxa Femenil protagonizó una pelea en la cancha fue en contra del Club Puebla en el Estadio Victoria el año pasado.

Las Centellas y las futbolistas del Club Puebla intercambiaron golpes sobre el final del partido, pero la FMF y la liga no tomaron cartas en el asunto.

Luego de lo sucedido entre el Querétaro FC y el Atlas FC, el futbol mexicano no ha vuelto a ser el mismo en ninguna de sus categorías.

Liga MX Femenil: Club Necaxa vs Club Santos Laguna; marcador final

  • Jornada 13 Apertura 2022 | Liga MX Femenil
  • Club Necaxa 1-1 Club Santos Laguna

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.