Entretenimiento

Así vivió Dua Lipa el sismo en la Ciudad de México (VIDEO)

La intérprete británica se encontraba en la Ciudad de México por el concierto que brindó en el Foro Sol

En la madrugada de este jueves, en punto de la 1:17,  los capitalinos fueron sorprendidos por un sismo de magnitud preliminar de 6.9 grados. Aunque estos sustos son parte de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad de México, sus visitantes viven tremendos sustos.

Esto le pasó a la cantante británica Dua Lipa, quien se encontraba en la urbe por el concierto que brindó en el Foro Sol. A pesar de que en el escenario se mostró segura, fue captada con miedo ante el movimiento telúrico.

En un video que circula en redes sociales, se le puede ver a la intérprete con incertidumbre de lo que acababa de vivir. Esta situación fue aprovechada por el ingenio mexicano para hacer bromas y memes.

Algunos, de forma sarcástica, le dieron la bienvenida a la CDMX. “México, esa no es manera de recibir a las visitas. Qué va a decir Dua Lipa de nosotros?”, escribió uno.

Otros pidieron que le dieran el famoso bolillo para que se le pase el susto a la cantante. “Ya le dieron un bolillo a la Dua Lipa???”, cuestionó otro.

Dua Lipa estremece a 65 mil personas en el Foro Sol

Dua Lipa estremeció al Foro Sol de la Ciudad de México. Desde que su silueta apareció en el escenario al ritmo de “Physical” a las 21:07 horas, vistiendo un body color verde que resaltaba su figura.

Con “New rules”, canción que le dio fama internacional, le dio la bienvenida a las 65 mil personas que se dieron cita esta noche, pero fue después de “Love again” cuando aprovechó para expresar su amor por los mexicanos: “Los quiero mucho”, gritó.

Así vivió Dua Lipa el sismo en la Ciudad de México (2)
Dua Lipa estremeció al Foro Sol de la Ciudad de México (Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta)

“Estoy muy agradecida, feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, amor y apoyo. Gracias por esta noche mágica”, dijo en un español fluido, antes de cantar “Be the One”, con la cual puso a prueba al público para ver que lado cantaba mejor.

El segundo bloque del concierto inició con “We’re good”, para este número ya vestía un body corto y plateado lleno de brillantes y botas del mismo tono: “México sigue conmigo”, pidió a sus fans.

“Gracias por todo”, dijo Dua Lipa para despedirse del público, pero ante los aplausos  del público regresó; ahora con un atuendo dorado para cerrar la noche con “Levitating” y “Don’t start now”.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.