Municipios

Amarran al “Huero” decididos a lincharlo, en Tizimín

Tizimín. Habitantes de la comisaría de Samaria, cansados de los constantes robos de un sujeto conocido como el “Huero”, decidieron amarrarlo y estuvieron a punto de lincharlo en la cancha de la localidad.

La noche del miércoles, Enrique Cauich Cano, mejor conocido como el “Huero”, ingresó a la vivienda de una mujer con la intención de robar tubos de cobre.

Molestos por el acto, además de que en 15 años no se le ha podido poner un alto, esta tarde los pobladores se organizaron para detener al malandro.

Cuando al fin lo tenían en las manos, los vecinos hartos decidieron amarrarlo en la cancha de la comunidad y exhibirlo, además de que le propinaron una serie de golpes.

Fue gracias al arribó de la Policía municipal al lugar que se logró rescatar al joven, pues de lo contrario los vecinos lo hubieses linchado.

Los pobladores piden a las autoridades que saquen a esta persona que por años ha asolado la comunidad, sin que la Policía y el mismo comisario hayan podido hacer algo. De lo contrario amenazaron con tomar justicia por mano propia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.