Yucatán

Vila continuará mañana entrega de apoyos en poniente del estado

-El gobernador pasará la noche en la región para atender este jueves a los pobladores de la zona

Hunucmá. Para mantener la cercanía y seguir atendiendo las necesidades de los yucatecos, el gobernador Mauricio Vila Dosal cenó en Hunucmá y pasará la noche en la región, donde mañana jueves proseguirá con su agenda de trabajo por municipios de la zona.

Luego de su visita a Hunucmá, donde estuvo entregando apoyos y supervisando el funcionamiento del Instituto Municipal de la Mujer y los espacios culturales, Vila Dosal aprovechó para cenar en la lonchería “El Maya 2”, donde se ofrece gran variedad de antojitos yucatecos.

Junto a la alcaldesa anfitriona, Edna Marisa Franco Ceballos, y los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Roger Torres Peniche, y del Instituto para el Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), David Valdés Jiménez, Vila Dosal degustó sus alimentos, para luego saludar y platicar con los comensales y habitantes que ahí se encontraban.

El gobernador permanecerá en la región poniente del estado, donde pasará la noche para mañana continuar con su intensa agenda de trabajo en demarcaciones de esta zona, con la entrega de más apoyos para respaldar a los yucatecos.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.