Yucatán

Tiendita ‘agoniza’ en la Amalia Solorzano, otra vez CFE

MÉRIDA, Yucatán, 21 de septiembre.- Más de 3 semanas lleva sin energía eléctrica en su tienda de la colonia Amalia Solorzano, la señora Christy Carrillo, quien denunció que la Comisión Federal de Electricidad solamente le da largas.

La afectada Christy Carrillo, es dueña de la tienda “La familia”, y dio a conocer que su medidor se quemó, acudiendo a la CFE el pasado 31 de agosto para notificar que retiren su candado.

Posteriormente empleados de la paraestatal llegaron para informarle que debían cortar la luz desde el poste y así reparar la cablería, lo que reportó el 5 de septiembre acudiendo a las oficinas de la CFE.

Ese día le dieron su reporte y fue cuando les informó a la CFE, que no cuenta con luz de bajada y medidor, notificándole que en 10 horas su problema estaría resuelto, pero han pasado tres semanas y no tiene respuesta, causándole perjuicios ya que sus productos se han comenzado echar a perder y es pérdida de dinero.

Finalmente expresó que ya fue en varias ocasiones las oficinas de la CFE de Plaza Oriente donde nadie le da respuesta y exigió a Roberto Quiñonez de la Hoya, jefe de departamento de continuidad y conexiones de la zona Mérida para que responda su solicitud, pues con la ganancias de su tienda genera ingresos para sustentar a su familia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.