Yucatán

Protestan jubilados de Pemex, amenazan con desalojarlos

MÉRIDA, Yucatán, 21 de septiembre.-Jubilados del “Grupo Peninsular Petroleros”, que tienen bloqueado la calle del Consulado de Estados Unidos, indicaron que están esperando que sean desalojados luego que les dieran un ultimátum para retirarse de forma voluntaria.

El señor Servio Rosado Aparicio indicó este miércoles que la lucha sigue y está funcionando ya que los medicamentos han empezado a llegar en beneficio de sus compañeros jubilados.

“Ya tenemos una amenaza de desalojo, sólo queremos decirles al Gobierno del Estado, que somos gente adulta y enferma que sólo está luchando para que Pemex brinde servicios médicos de calidad” destacó Rosado Aparicio.

Añadió que están alertas para grabar todas las anomalías en caso de tenerse un desalojo, luego de cerrar las calles del Consulado Norteamericano para exigir desde hace días medicamentos.

Asimismo otros entrevistados indicaron que prefieren morir luchando, que acostados en sus casas, aunque precisaron que la protesta está dando resultados pues los medicamentos empiezan a fluir.

El Grupo Peninsular Petroleros Luchando Por mi Salud Firme, llevan 7 días protestando frente al consulado de EUA, por lo que trascendió esta tarde que serían desalojados por autoridades de la SSP.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.