Municipios

Deja con herida expuesta a motociclista en Izamal

Izamal. Una mujer motociclista, que fue impacta de frente por la conductora de un auto en la esquina de La Paloma, fue enviada a un hospital de Mérida al presentar una fractura expuesta en el pie.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle 24 x 31 cuando la señora Zuli Valencia Chan circulaba en auto Jetta, blanco, sobre la calle 31, proveniente de la comisaría de Sitilpech.

Sin embargo, al llegar a la calle 24 dio vuelta sin precaución sobre su costa izquierdo e invadió el carril de la señora Lucy Guadalupe Pérez Ordóñez, quien transitaba en una motocicleta Kasuki negra y a la cual impactó de frente.

Por el fuerte impacto, la mujer motociclista cayó la suelo y terminó con una herida expuesta en el pie. Al lugar llegaron técnicos en Urgencias Médicas quienes la trasladaron a una clínica. Posteriormente fue enviada a un hospital de la capital del estado.

También arribaron elementos de la Policía municipal para tomar datos del percance y traslada a los vehículos involucrados a la comandancia para los correspondientes fines legales.

es impactada de frente por un Jetta y debido a una lesión expuesta en el pie, fue trasladada de urgencias a una clínica de la ciudad Blanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.