Municipios

Abandonan en predio de Progreso camioneta y bici robadas

Progreso. Una camioneta y una bicicleta robadas en días pasados en conocido hotel del puerto fueron halladas abandonadas en un predio, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT).

De acuerdo con el reporte, los vehículos fueron robados en el hotel Suites Brisas Yucalpetén, ubicado en la calle 29 x 128 y 130 durante la madrugada del domingo pasado.

Fue un joven, quien se hospedaba en el conocido hotel, quien informó a las autoridades que alguien ingresó a su habitación, tomó sus llaves y robó su camioneta Saveiro modelo 2022; de paso también sustrajeron su bicicleta.

El afectado señaló que su camioneta estaba estacionada a un costado del hotel, mientras que su bicicleta se encontraba a las puertas de la habitación.

Este miércoles, la DSPT informó que los vehículos fueron localizados abandonados en un predio tras la revisión de las cámaras de C2. Así lograron conocer la última ubicación y el rumbo que tomó el delincuente.

Ambos vehículos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.