Yucatán

Senador Raúl Paz, a Morena

Lo nombran Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial

Mérida. El Senador yucateco Raúl Paz Alonzo deja el Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y es nombrado Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien en compañía del Senador, le dio la bienvenida y compartió la nueva encomienda del legislador yucateco en momentos de «definiciones».

“En la política hay momentos en los que hay que tomar definiciones: o se está con el pueblo o se está con una minoría. Y hoy Raúl Paz ha decidido que debemos estar en favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación nacional buscando el beneficio de todas y de todos.

“No es momento de politiquerías, es momento de definiciones y en favor de la paz y la tranquilidad de la gente, así que te damos la bienvenida a nuestro movimiento”, dijo Mario Delgado al senador yucateco.

De acuerdo con el dirigente de Morena, Raúl Paz Alonzo tendrá la encomienda de escuchar las propuestas e inquietudes de los empresarios, así como dar a conocer el trabajo que ha realizado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.