Municipios

Por un bache, motociclistas terminan en el hospital, en Kanasín

Kanasín, Yucatán. Dos jóvenes que transitaban a bordo de una motocicleta resultaron severamente lesionados, al derrapar a consecuencia de un bache.

El accidente ocurrió en la colonia Francisco Villa Oriente, cuando los sujetos circulaban sobre la calle 55, pero al llegar a la altura de la 14 y 16, la moto pasó por un enorme bache, lo que provocó que el guiador del vehículo de dos ruedas perdiera el control del manubrio y derrapara.

Debido a la velocidad, la ‘tijera’ de la motocicleta se rompió. Ambos sujetos se aporrearon bruscamente contra el pavimento y quedaron tendidos, quejándose de fuertes dolores en la cabeza y en la espalda.

Testigos del percance dieron aviso al número de emergencia y al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital.

Hartos del deplorable estado de las calles del municipio, vecinos del lugar arremetieron contra el alcalde Edwin Bojórquez, quien, según ellos, ha hecho caso omiso a todos los reportes ciudadanos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.