Municipios

Pierde todo en extraño incendio, en Tizimín

Tizimín. Una mujer, de 31 años de edad, perdió prácticamente todo en un incendio originado de manera extraña, en una vivienda ubicada en la colonia Santa María.

De acuerdo con el reporte, la mujer habría salido de su vivienda ubicada en la calle 56 x 37, poco después de las 9 de la noche y, al volver, encontró su casa en llamas.  

Rápidamente la mujer, identificada como Patricia A.P., de 31 años, solicitó auxilio de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, ya que Patricia señaló que no cuenta con energía eléctrica ni cilindros donde pudiera haber fugas de gas, pues la mayor parte del tiempo se encuentra en la casa de su abuela, ubicada en el Fracc. Fovissste.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos pues se perdieron una sala, refrigerador, lavadora, camas, bocinas, televisión, reproductor DVD, estéreo, cafetera, microondas, tostador. También se dañó el baño, tres mesas, ropa, calzado y herramientas de trabajo, entre otros enseres domésticos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.