Yucatán

PAN inicia proceso de expulsión del Senador Raúl Paz

Mérida. El Partido Acción Nacional (PAN) inicia hoy el proceso de expulsión del Senador Raúl Paz Alonzo del organismo político, luego de darse a conocer que el legislador yucateco cerró filas con Morena, informó el Comité Directivo Estatal.

En un comunicado de prensa, el PAN Yucatán reconoció que la salida del legislador yucateco es una “separación ya anunciada y esperada”, además de que con ella, se da “la espalda a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional en las elecciones al Senado 2018”.

“Corresponderá a quienes hoy lo reciben explicar a su militancia y a la sociedad las razones de la incorporación de actores políticos con ideologías políticas diferentes”.

Informó además que quienes hoy permanecen en el PAN lo hacen por “convicción y por principios” y no por “intereses personales”.

“Seguiremos adelante con nuestra tarea política, sin distracciones ni dilaciones”, aseveró en el comunicado.

Asimismo, señaló que de manera inmediata “se dará vista a los órganos del Partido para el inicio del proceso de expulsión de Paz Alonzo, conforme a los reglamentos y normatividad interna”.

La tarde de este martes, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que el Senador yucateco se une al partido del presidente de México y es el nuevo Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.