Entretenimiento

Luis Miguel promete 200 conciertos en 2023

Luis Miguel regresará a los escenarios y promete no uno, ni dos, sino 200 conciertos en 2023.

Tal parecer ser que, luego de 4 años de oscuridad, el sol volverá a brillar con fuerza pues se rumora que Luis Miguel regresará a los escenarios y lo hará por todo lo alto, ofreciendo más de 200 conciertos dentro y fuera de México en 2023.

Recordemos que, en años recientes, Luis Mi atravesó problemas mediáticos y económicos que terminaron por eclipsar sus ya tradicionales presentaciones en el Auditorio Nacional; sin embargo, la serie de Netflix que se produjo en su honor habría de regresarle cierta estabilidad, por lo que el cantante ya se estaría preparando para su triunfal regreso.

Las alarmas se dispararon el pasado 16 de septiembre, cuando en el Instagram oficial de Luis Miguel se conmemoraron las 226 actuaciones históricas que el Sol ha ofrecido en el Auditorio Nacional de 1991 a 2018, último año de su residencia en el foro de Paseo de la Reforma.

A lo anterior hay que sumarle las recientes declaraciones (vía Publimetro) de Carlos Bremer, empresario, magnate, filántropo, juez de Shark Tank y uno de los más grandes aliados de Luis Miguel durante su declive financiero y personal.

Fue durante la pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, sucedida el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada; que Bremer dijo frente a las cámaras que recién había hablado con Luis Miguel sobre su vuelta a la música en directo.

Dijo -sin entrar en detalles, que el Sol está planeando ofrecer más de 200 conciertos tan solo durante el 2023, estableciendo así un nuevo récord en su ya de por sí meteórica carrera.

De momento, una nueva gira de Luis Miguel no ha sido propiamente oficializada, pero se espera que en breve se revelen detalles sobre fechas, recintos y precios.

@luismiguellaleyenda 🚨Luis Miguel regresara a los escenarios en el 2023 con 200 conciertos en su próximo gira 🚨#luismiguel #fyp #parati #tendencia #viral #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #elsoldemexico #concierto #disco #mexico #argentina #chile #españa #estadosunidos @Luis Miguel ♬ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

Con información de LifeBoxSet

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.