Deporte

Como héroes, reciben a los Leones en el Aeropuerto de Mérida

Como héroes, reciben a los Leones en el Aeropuerto de Mérida (2)

Mérida. El día de hoy, en punto de las 8:00 de la mañana, los Leones de Yucatán arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad y fueron recibidos como héroes, con porras y vítores, por parte de numerosos aficionados del “rey de los deportes”, después de ganar la noche de ayer la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey.

Con la Copa Zaachila en manos, los melenudos saludaron y se tomaron ‘selfies’ con las decenas de aficionados que acudieron a darles la bienvenida, mientras los medios de comunicación se arremolinaban a su alrededor. El “Pepón” Juárez fue uno de los peloteros que concedió unos minutos a la prensa.

Desfile, hoy a las 7 p.m.

El día de hoy se realizará un desfile para celebrar el pentacampeonato de las fieras, el cual iniciará a las 19:00 horas en el Parque Kukulcán, rumbo a Paseo de Montejo y la Plaza Grande, así lo reveló el gerente general de los melenudos, Alejandro Orozco.

Los Leones de Yucatán se adjudicaron anoche su quinta corona de la Liga Mexicana de Beisbol, con joya monticular de Henderson Álvarez (MVP de la Serie del Rey) y explosivo bateo de “Cafecito”, imponiéndose con pizarra de 6-1 a los Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.