Policía

Ante el juez, chofer que dejó dos heridos de gravedad

El chofer de un camión tipo pipa que se vio involucrado en un hecho de tránsito la mañana del día 17 de mayo del 2021, en el anillo periférico a la altura del complejo de seguridad del Estado, en el cual resultaron dos personas heridas de gravedad, fue presentado al Juzgado Segundo de Control a cargo de la Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, donde se le formuló imputación por el delito de lesiones (2) y daño en propiedad ajena.

Los fiscales adscritos al Juzgado de Control, le formularon cargos a Luis Saturnino C.C., quien solicitó que su situación jurídica se defina en la duplicidad del término y se programó para el día 23 de los corrientes.

En los hechos imputados se expone que el 17 de mayo del 2021, Luis Saturnino conducía un camión tipo chasis cabina, sobre el carril central del arroyo exterior del anillo periferico y a la altura del kilómetro 45+500, al maniobrar hacia la izquierda para doblar en «U», le cerró el paso a una motocicleta conducida por Jonathan Ch.T., quien llevaba como pasajera a Samantha Guadalupe B.A. sufriendo el primero lesiones con secuelas permanentes y la mujer con lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

El imputado no podrá salir del Estado, estará sometido a vigilancia y tendrá la obligación de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.