Municipios

Trifulca entre hombres y mujeres cierra Fiesta de Akil

Akil. Bochornoso espectáculo se vivió durante el cierre de la fiesta tradicional en honor al Cristo de San Román: hombres y mujeres se liaron a golpes en la plaza principal.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo durante el cierre de la fiesta del pueblo, en una de las esquinas del parque de Akil, sobre la calle 22.

Ahí, al menos dos hombres y dos mujeres caen a golpes a un individuo ante la mirada de mujeres y dos pequeñas que se encuentran a su lado.

Más tarde, otro sujeto se suma y ahora son tres hombres que atacan al individuo, mientras que las dos mujeres golpean a una mujer que se encontraba en compañía de su hija.

No importó el llanto de las menores de edad, pues las mujeres seguían golpeando a la mamá de la pequeña; incluso en un momento la niña recibe una patada y jaloneos de cabello.

Mientras la gente se agredía, los presenten miraban y no hicieron nada por separar a los y las rijosas.

Más tarde, un elemento de la Policía acude para verificar el reporte, pero termina con un golpe y con la cara ensangrentada.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la trifulca, tampoco el Ayuntamiento o la Policía de Akil se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.