Municipios

Doloroso hallazgo de una madre, en Tetiz

Doloroso hallazgo de una madre, en Tetiz

Tetiz, Yucatán. Un jovencito de 17 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, en la comisaría de Nohuayún.

El doloroso hallazgo fue hecho por la madre del menor M. A. N. P. la mañana de ayer. El joven ingresó al baño de su casa y fue ahí donde tomó la fatal decisión.

La mujer entró al sanitario y grande fue su sorpresa al ver a su hijo suspendido de la regadera. Los desgarradores gritos de la afligida madre alertaron a los demás familiares, quienes acudieron de inmediato al lugar; como pudieron, bajaron el cuerpo del menor lo recostaron, posteriormente pidieron ayuda al número de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y efectivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lamentablemente nada pudieron hacer, debido a que el menor ya no contaba con signos vitales.

La madre del adolescente informó que hace aproximadamente un mes, su hijo se separó de su pareja y ya había intentado quitarse la vida.

Los oficiales procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.