Quintana Roo

Carlos Joaquín promoverá turismo como Embajador de Canadá

Carlos Joaquín promoverá turismo como Embajador de Canadá

Actual Gobernador debe pasar proceso para tomar el cargo

La encomienda para Carlos Joaquín González, actual Gobernador de Quintana Roo, como Embajador de Canadá, será seguir promoviendo el turismo en esa nación, ya que es el 2º país con más turistas que visitan Quintana Roo, informó el Gobierno de México.

El nuevo cargo del actual Mandatario estatal, debe pasar por el proceso administrativo: primero finalizar como Gobernador del Estado en unos días, esperar el beneplácito del Gobierno de Canadá, luego esperar la aprobación del Senado y entonces asumir el encargo.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores pedirá el beneplácito al Gobierno de Canadá, no creo que haya ningún problema; luego pasa a aprobación del Senado y eso lleva algún tiempo, ojalá se haga pronto, ¿Por qué va Carlos Joaquín a Canadá?

“Porque hay mucha afluencia turística a Quintana Roo, es el 2o país con más turistas que visitan Quintana Roo, luego de EU, y Carlos tiene mucha experiencia en la materia y nos va a ayudar a seguir promoviendo el turismo en Quintana Roo”, dijo el Mandatario Federal.

Recordó que el turismo beneficia a muchos mexicanos, ya que no sólo produce riqueza, sino que distribuye la riqueza, viven del turismo millones de mexicanos.

“Se ha hecho bien el trabajo de impulsar la actividad turística, cuidando el medio ambiente y garantizando la seguridad pública”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.