Mundo

Tiburón brinca al bote de pescadores (VIDEO)

Tiburón protagoniza espeluznante momento subiéndose al bote de unos pescadores

En Maine, Estados Unidos un tiburón protagonizó un espeluznante momento al subirse al bote de unos pescadores.

De acuerdo con los pescadores, quienes fueron entrevistados por CNN, el tiburón que subió al bote era de aleta corta y media más de dos metros de largo.

El video del tiburón tuvo lugar a finales del mes e agosto; sin embargo, recientemente comenzó a circular en redes sociales.

En redes sociales el video del espeluznante momento en que un tiburón se sube al barco de unos pescadores se esta haciendo viral.

Y es que en este video se ve como un tiburón de aleta corta de 2.100 metros salta y cae dentro del bote lo que provoca que los pescadores huyan asustados.

Este hecho sucedió a finales de agosto a un grupo de pescadores quienes se dedican a la pesca turística de tiburones para su observación y etiquetado.

El tiburón fue pescado por un joven de 16 años de edad a 32 kilómetros mar a afuera una zona con alta presencia de tiburones azules y de aleta corta.

Este último puede medir entre 3,5 y 4 metros de longitud y está registrado como el tiburón nadador más rápido, ya que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 18.8 metros por segundo.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.