Municipios

Celebra sus 73 años con payasos, juegos y mucha diversión

Seguramente este 18 de septiembre del 2022, los amigos, las nueras, yernos, los 11 hijos presentes de 12 que tuvo con su esposa Carmita, don Francisco Santos Aguilar y sus 22 nietos y un bisnieto, guardarán en su memoria como uno de los mejores momentos compartidos y disfrutados en familia.

Se podía percibir la satisfacción de don Francisco, el cumpleañero que festejaba sus 73 años de vida, se veía la unión familiar y se notaba un ambiente sano y divertido; la comida sabrosa y regional, como el embutido, el escabeche, los lomitos, la cochinita y chicharra preparada entre otros platillos hacían las delicias de los invitados.

Los payasos animaban la fiesta, echaban chistes y hacían bromas, realizaron malabarismo y equilibrio y animaron a los asistentes a participar en concursos. No podía faltar el corte y la canción del tradicional pastel, en donde más de uno de los niños asistentes, esperaba con ansias para poder degustar, pero antes se llevó a cabo las fotos del recuerdo con todos los hijos Trini, Román, Edgardo Eddie, Aarón, Mirian, Gabriel, María José, Antonio, Carmen Ninfa, los nietos y el único bisnieto.

El grupo apostólico de liturgia de convento de San Bernardino de Siena del barrio de Sisal de esta ciudad deseamos larga vida a nuestro compañero festejado Francisco Santos Aguilar y a su esposa doña Carmita.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.