Entretenimiento

Armas de mujer, nueva serie de Kate del Castillo

Cuatro mujeres deberán unir fuerzas y olvidarse de sus diferencias para intentar sobrevivir en un escenario lleno de narcos a los que sus maridos han robado en Armas de mujer, la nueva serie de HBO Max protagonizada y producida por Kate del Castillo.

Del Castillo (Ángela), Roselyn Sánchez (Sofía), Sylvia Sáenz (Viri) y Jeimy Osorio (Esme) se han convertido de un día para otro en las esposas de “los malos”, hombres que robaron una cantidad fuerte de dinero a un importante capo del narcotráfico y ahora han sido encarcelados. Sin embargo, esa deuda alcanza a sus parejas, y ellas deberán enfrentarse a la oleada de obstáculos que se les vienen encima.

Estas mujeres de personalidades completamente distintas sólo tienen en común el turbio negocio de su maridos, pero ahora, aunque no lo quieran, van a tener que soportarse entre ellas y convivir. Diferencias que terminarán por unirlas.

De una vida glamurosa y despreocupada ahora estas mujeres pasan a encontrarse cara a cara con terribles criminales y asesinos. Cada una con un punto débil y una habilidad defenderá su propia vida y la de los demás siendo guiadas por la tenacidad de Ángela, que prefiere actuar antes de pensar mucho las cosas.

Aunque esta historia tiene como contexto al narcotráfico, la historia no concentra su trama en él, sino en el empoderamiento de las cuatro mujeres y la sororidad que va surgiendo entre ellas.

Armas de mujer, que cuenta además con la actuación de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola, se estrenó este 15 de septiembre en Peacock TV y llegará este mismo mes a la plataforma de HBO Max, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.