Policía

En libertad, acusados de robo de moto en la Melitón Salazar

Juez José Enrique Sáenz Dzul
Juez José Enrique Sáenz Dzul

Al no haber indicios de la forma en que fueron detenidos, se declaró ilegal la detención de dos individuos acusados del robo de una motocicleta y se les dejó en libertad bajo reservas de Ley.

Según información obtenida, se expone que alrededor de las 23 horas del día 15 de septiembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan Carlos A. N. y a Patricio Alejandro C. I. y, luego del término de Ley, fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, en las instalaciones penitenciarias, por denuncia del agraviado Joshua Alaor.

Se presume que los individuos se apoderaron de la motocicleta en la colonia Melitón Salazar y fueron detenidos en la colonia Delio Moreno; sin embargo, en la carpeta de Investigación, no hay indicios de la forma de detención, motivo por el cual se declaró ilegal y los presuntos ladrones fueron dejados en libertad.

Ahora, el Ministerio Público tendrá que continuar con la integración de la carpeta y en su momento solicitar fecha y hora para imputar el delito de robo de vehículo automotor.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.