Municipios

Concurso de comida termina en tragedia, en Tinum

Tinum. En tragedia culminó un concurso de comida organizado por el Ayuntamiento, presidido por Alicia Aurora Góngora Mejía, debido a que un hombre perdió la vida luego de atragantarse y asfixiarse.

En los bajos del Palacio Municipal se llevó a cabo la noche de ayer un concurso para ver quién comía pozole más rápido. Desafortunadamente, uno de los participantes, de nombre Hugo I. U.C., de 48 años de edad, se atragantó con un pedazo de pan.

Los demás participantes y personas presente de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero el cuadragenario no reaccionó, por lo que de inmediato fue trasladado en un vehículo de la Comuna al consultorio de Uayma, pero el médico no estaba presente.

El conductor del automóvil procedió a trasladarlo al Hospital General de Valladolid, en donde Hugo fue recibido en urgencias, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Asustado, el trabajador del Ayuntamiento, retornó a Tinum y trasladó el cuerpo al predio donde residía en vida, ubicado en la calle 17 entre 28 y 30, donde fue recibido por la esposa del ahora difunto.

Hasta el domicilio del cuadragenario acudieron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.