MunicipiosPolicía

Cae ladrón de motos en Progreso, no será juzgado

Progreso. Un ladrón de motocicleta fue detenido este sábado tras un operativo de búsqueda implementado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT); sin embargo, no será puesto a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la DSPT, este sábado una mujer fue víctima de robo en su domicilio ubicado en este puerto, por lo que dio parte a las autoridades para realizar la investigación correspondiente.

Los elementos policiacos revisaron las cámaras cercanas al predio e identificaron al ladrón, para posteriormente montaron un operativo de búsqueda.

Poco tiempo después, la búsqueda rindió frutos, pues lograron ubicar a un sujeto que, además, tenía en su posesión una motocicleta más y una bicicleta.

El sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal. Sin embargo, los afectados manifestaron que no interpondrán su denuncia, por lo que el ladrón solo cumplirá una falta administrativa, no será juzgado y volverá a las calles.

Durante la tarde del sábado, los vehículos hallados fueron entregados a sus propietarios tras comprobar que son de su propiedad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.