Municipios

Alcalde de Panabá reconoce error y pide disculpas

Panabá. Este sábado el alcalde Omar Adiel Mena Narváez reconoció el error en la escenografía del Grito, en la que fue cambiada el águila real de México por un águila calva.

Luego de que causara revuelo el error cometido por la administración que preside durante la noche del Grito, el munícipe pidió sinceras disculpas “al pueblo de Panabá y nuestros mexicanos”.

“Nuestra administración siempre se ha manejado con orgullo y lealtad a la Patria y a los ciudadanos, con un trabajo honesto y transparente”, inició el comunicado.

El alcalde hizo énfasis en que el error lo cometió el Departamento de Escenografía, “error que fue sin el más mínimo dolo o afrenta hacia nuestros símbolos patrios”, dijo.

Además de reconocer y asumir la responsabilidad en torno al error, el presidente pidió en cambio mirar sus logros durante su administración.

“Pedimos al pueblo de Panabá y nuestros mexicanos una sincera disculpa, un error se comete y se afronta; asumo la responsabilidad de mi gente porque somos un equipo, pero veamos mejor las cosas buenas que en un año se han logrado y dejar de buscar el mínimo error para ponerlo en redes y mancillar más nuestros símbolos patrios.

“Dejemos detrás esto y veamos todo lo hermoso que fue el acto cívico, miremos con optimismo y no con los ojos del pesimismo y frustración”, finalizó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.