Policía

Fallece el repartidor de Rappi atropellado en la Benito Juárez Norte

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Muere en el hospital el repartidor de «Rappi» que fue arrollado en su motocicleta por una camioneta Range Rover, cuyo conductor ‘se voló el alto’, en la colonia Benito Juárez Norte.

Se dio a conocer que el joven motociclista murió diez minutos después de haber sido ingresado en el Hospital General «Agustín O’ Horán», y presentaba hemotorax y trauma de cráneo.

El conductor de la camioneta Range Rover, que atropelló y dio muerte al repartidor de “Rappi”, Agustín Clehueras Espinoza, empresario constructor, fue consignado ante el Ministerio Público.

Como de manera oportuna informamos, el hecho se suscitó el jueves en la calle 42 x 45 de la citada colonia en el norte de la ciudad, cuando Clehueras Espinoza conducía una camioneta Range Rover de oriente a poniente.

Pero al llegar al cruce, no se percató de una señal de alto y, al cruzar la calle, arrolló y arrastró a un motociclista de “Rappi” que iba con preferencia de paso de norte a sur.

Al ser impactado, el guiador de la moto salió disparado, cayendo en la acera de un predio, quedando inconsciente, asimismo su casco salió proyectado a varios metros.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.