Campeche

Ex Juez Calificador viola orden de restricción y daña tres vehículos

Ciudad del Carmen, Cam., 16 de septiembre.-  Carlos Alberto O.A., quien fuera funcionario durante el periodo del exedil Óscar Rosas González llegó esta madrugada hasta el domicilio de su ex pareja para hostigarla y al retirarse, dañó un vehículo.

El individuo también colisionó el auto Nissan Sentra, azul, placas DKB-57-79 de Campeche que manejaba, contra el taxi 2431, Nissan Tsuru, matrícula 21-95-BFC del Estado, al querer dar reversa en los semáforos de la Avenida Puerto de Campeche (Avenida Santa Isabel) por Avenida Central.

Pero en su huida, y debido a su estado de ebriedad, perdió el control e impactó por detrás una camioneta Nissan Estaquitas roja, placas VP-5214-B de Tabasco, cargada con verduras y que estaba siendo descargada en una frutería ubicada en Avenida Periférica por calle Santo Domingo del Fraccionamiento Villas de San José o “Fraccionamiento Palomares I”.

Después de chocar y dañar este tercer vehículo, alrededor de las 10 de la mañana, las cosas se le complicaron al sujeto, pues al lugar llegó el dueño del primer auto dañado, el conductor del taxi y se apersonó el propietario de la Estaquitas, quienes lo acorralaron para evitar que huyera.

Evidentemente ebrio, el tipo amenazaba a quien le tomaba fotos e incluso intentó infructuosamente intimidar a los elementos policíacos que llegaron al lugar.

Para su mala suerte, llegó una Patrulla Rosa y su ex con la orden de restricción violada, por lo que fue detenido y remitido a la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen para proceder en su contra por daños en propiedad ajena y por violar la orden de restricción.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.