Policía

Declaran penalmente responsable a Noel Enrique por el delito de lesiones

Luego de ser declarado penalmente responsable del delito de lesiones cometidas por culpa, Noel Enrique Pardenilla G. fue condenado al pago de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño moral, así como a la pena de 6 meses y 15 días de prisión, con los beneficios sustitutivos.

La Juez Unitario Cuarto, Licenciada Verónica de Jesús Burgos Pérez, entre las sanciones impuestas en la audiencia de individualización, lo condena al pago de la reparación del daño correspondiente a la indemnización y la cantidad de mil 446 pesos por daños incorporados durante el proceso.

Los hechos que obran en la carpeta de investigación señalan que, el día 5 de abril del 2020, alrededor de las 21:40 horas, el ahora sentenciado conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz sobre la calle 34 por 29 de la localidad de Hunucmá y, al no respetar la señal de alto, chocó contra una motocicleta guiada por José Enrique C. Y., quien llevaba como pasajera a su hermana Reyna Guadalupe, quien sufrió diversas lesiones.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.