Deporte

América vs Chivas, boletos agotados

Las Águilas recibirán al Rebaño en el Estadio Azteca en busca de alargar su racha sin derrota en el Apertura 2022

Se agotaron los boletos para el Clásico Nacional entre América Chivas, partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2022.

“Gracias a su apoyo incondicional, los boletos para el #ClásicoNacional están agotados”, anunció en su cuenta de Twitter el América.

América recibirá su segundo compromiso de la semana en el Estadio Azteca toda vez que el miércoles se midieron a Santos Laguna en partido pendiente y, pese a perder la racha de triunfos consecutivas, el equipo y los aficionados salieron eufóricos ya que caían 3-1 ante el cuadro de la comarca y, en tiempo de reposición, Federico Viñas emparejó los cartones.

Las Águilas quieren asegurar el boleto directo a los cuartos de final, pero para conseguir esto, deben vencer a las Chivas ya que con un empate, pese a que también les puede servir para esta consigna, quedarían a merced de lo que hagan conjuntos como Santos y Tigres. La victoria automáticamente les daría la semana de descanso en el repechaje.

Los rojiblancos llegan al Clásico Nacional con el orgullo herido ya que mostraban una franca mejoría en el Apertura 2022 y fueron vapuleados por Tigres el martes en el Estadio Akron cuando el equipo de Miguel Herrera salió con los tres puntos de vuelta a Nuevo León al imponerse por contundente 4-1.

El duelo estelar de la jornada sabatina en la Liga MX pone frente a frente al América, primer lugar del campeonato con 32 puntos, ante las Chivas, conjunto que tardó encontrar el ritmo en el Apertura 2022 pero en las últimas fechas despertaron y actualmente se ubican en la séptima posición con 22 puntos y «cómodos» en su búsqueda del repechaje ya que están prácticamente resignados al boleto directo a los cuartos de final.

La afición en la Ciudad de México respondió al llamado de estos dos equipos de gran convocatoria a nivel nacional, por lo que, tras el anuncio del cuadro de Coapa, se espera el lleno en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado por la noche.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.