MunicipiosPolicía

Tráiler embiste a padre e hijo en la Mérida-Cancún

Seyé, Yucatán. Padre e hijo ‘se salvaron de milagro’, al ser embestido el mototaxi en el que viajaban por un tráiler, en la carretera Mérida-Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este Jueves en el kilómetro 27 de la carretera citada anteriormente, tramo a Seyé, cuando padre e hijo, de oficio alarifes y oriundos de la comisaría de Bolonixán, se dirigían a trabajar a la nueva fábrica “Woodgenix”.

Cuando los albañiles se disponían a ingresar a la fábrica, un tráiler golpeó el mototaxi, guiado por Gaspar Pech Noh, (a) “Perro Blanco”. Por el impacto, la motocicleta adaptada terminó entre la maleza. El conductor del mototaxi relató que, al parecer, el trailero dormitó al volante y los colisionó y arrastró, hasta dejarlos fuera de la vía. El tráiler también terminó fuera de la vía, pero el conductor abandonó el vehículo y emprendió la huida.

Al lugar arribaron efectivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron a quienes viajaban a bordo del mototaxi. El señor José Juan Pech Cetz fue trasladado a un hospital, para una mejor atención médica.

En el lugar fue detenido un sujeto, a quienes los oficiales detuvieron por presuntamente robar objetos del tráiler.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.