México

Poder judicial y FGR decidirán sobre Félix Gallardo

Poder judicial y FGR decidirán sobre Félix Gallardo

La libertad condicionada con brazalete de Félix Gallardo es decisión del Poder Judicial y de la Fiscalía General de la República, en tanto seguirá en Puente Grande con atención médica.

«Hoy se pidió al Poder judicial y a la Fiscalía que se actúe con apego estricto a la legalidad y se tome en cuenta que independientemente de lo jurídico debemos cuidar el prestigio del Estado mexicano.
«En caso que Fiscalía tenga la razón y el juez determine que debe continuar en prisión, nosotros le brindaremos la atención médica, no exclusiva sino en todas las cárceles», dijo el Mandatario federal.

El caso de Félix Gallardo, el llamado «Jefe de jefes» está siendo analizado por el poder judicial y la Fiscalía, ya que tiene 76 años y está ingresado en Puente Grande, Jalisco, cumpliendo dos sentencias de 40 y 37 años, y tiene 22 padecimientos.

El 25 de Agosto el Poder judicial recomendó por su salud un arraigo domiciliario con brazalete pero fue impugnado por la Fiscalía General y se está a la espera del resultado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.