Policía

Grave, repartidor de comida, al ser atropellado en la Benito Juárez Norte

MÉRIDA, Yucatán, 15 de septiembre.- Un repartidor de comida resultó herido de gravedad, al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto, en la colonia Benito Juárez Norte.

El hecho se suscitó este jueves en la calle 42 x 45 de la citada colonia, al norte de la ciudad, cuando Agustín Clehueras Espinoza conducía una camioneta Range Rover de oriente a poniente, pero al llegar al cruce, no se percató de una señal de alto y, al cruzar la calle, arrolló y arrastró a un motociclista de “Rappi” que iba con preferencia de paso de norte a sur.

Al ser impactado, el guiador de la moto salió disparado, cayendo en la acera de un predio, quedando inconsciente, asimismo su casco salió proyectado a varios metros.

Los vecinos pidieron el apoyo al número de emergencias 9-1-1, llegando una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron y posteriormente trasladaron de emergencia al joven motociclista.

Por su parte, el responsable alegaba que no se veía un señalamiento de alto, aunque en la calle 45 se tienen en cada lado dos señales de alto de disco.

La zona fue acordonada, pues la moto quedó debajo de la camioneta y se esperó la llegada de peritos de la SSP.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.