Municipios

Despistado turista arrolla a jóvenes en moto, en Progreso

Progreso. Un despistado turista, originario del Estado de México, mandó directo al hospital a un par de jóvenes motociclistas al arrollarlos en calles cercanas al malecón del puerto.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la tarde, cuando dos jóvenes motociclistas transitaban sobre la calle 23 con dirección al oriente.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la calle 76, el guiador de una camioneta plateada GMC, originario del Estado de México, no respetó el alto de disco cuando circulaba con dirección sur y arrolló al par de jóvenes.

Por el fuerte golpe, ambos muchachos quedaron tendidos en el pavimento y con varias lesiones, una de ellas posible fractura. Fueron tales que no se pudieron mover y esperaron los servicios médicos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los heridos, encamillaron y abordaron a la ambulancia para ser trasladados a un hospital, al parecer el Centro Médico Americano (CMA).

También arribaron elementos de la Policía municipal quienes regularon el tránsito en la zona y dialogaron con el responsable para hacerse cargo de la reparación de los daños.

Destruye su camioneta en camión refresquero

En otro hecho de tránsito, ocurrido cerca de las 4 de la tarde, un conductor dobló sin precaución en calles del centro y colisionó con la parte trasera de un camión refresquero.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Toyota transitaba sobre la calle 76, pero no tuvo pericia para doblar e incorporarse a la 29 y terminó colisionando contra el camión.

La camioneta quedó con todo el frente destruido, aunque no se reportaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para hacerse cargo del tráfico y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.