Policía

A prisión por vender predio ajeno en Chuminópolis

A prisión por vender predio ajeno en Chuminópolis

Por vender un predio ajeno ubicado en la colonia Chuminópolis, Yohana Itsel Molina M., fue sentenciada en un juicio a 5 años de prisión, al pago de una multa de 200 días y 275 mil pesos por concepto de reparación del daño.

La Juez Unitaria, Nidia Guadalupe Celis Fuentes, luego del desahogo de medios de prueba, dictó fallo condenatorio por el delito de fraude en contra de la dama, por denuncia presentada en su momento por el ciudadano Oscar Alberto E.

Según obra en autos, en el mes de julio del 2018, ante la insistencia de la acusada, se realizó un compromiso de compraventa del inmueble por la suma de 550 mil pesos, entregando en una primera emisión la cantidad de 250 mil pesos, firmándose un recibo, días después le hizo entrega de 15 mil pesos, para los trámites de escrituración.

Es el caso que en el mes de octubre de ese mismo año, la dama le refirió que se había arrepentido de la venta y devolvería el dinero recibido, lo cual no ocurrió y después el agraviado se enteró de que el citado inmueble estaba registrado a nombre de otra persona.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.