Policía

Vinculan por robo de vehículo a José Enrique V.C.

Finalmente, José Enrique V.C. consiguió un auto, pero de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo automotor, al resolver la Juez Primero de Control, licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez sobre su situación jurídica.

Sin embargo, el imputado llevará su proceso penal en libertad con la obligación de acudir a firmar cada mes, estar bajo vigilancia y tiene prohibido salir del Estado, las autoridades tienen un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Como dimos a conocer en forma oportuna, el ahora imputado, presuntamente se apoderó de un vehículo automotor estacionado a las puertas del domicilio del agraviado ubicado en la calle 94 por 61 y 67 del fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel y al estar huyendo perdió el control del volante y chocó contra la fachada de un predio, donde fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se comentó que el imputado al momento de los hechos tenia aliento etílico, después de ser puesto a disposición de la autoridad judicial, fue dejado libre con leves medidas cautelares.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.